Meditar en compañia

on 12 agosto, 2014
in Reiki
by
with No Comments

meditar en compañia

Foto de meditación

Meditar en Compañía

El espacio acogedor, la luz tenue de una lámpara de sal y una vela que parpadea plácidamente, una melodía suave y envolvente que invita a descansar la mente. Todos sentados, reunidos en un cálido silencio.
Todos presentes y conscientes de la agradable vivencia a compartir.
Hemos ido llegando tranquilamente……, saludos, abrazos, besos, encuentros y reencuentros…..complicidades !!!. Presencia. Esencia.
Es nuestra hora de Meditar, nuestra hora de compartir en compañía.
Sencillo, simple, austero………….y en silencio.
Acogidos al momento, Presencia y Esencia, en un Mágico encuentro.
Y empieza la abstracción, el recogimiento.
Una voz querida y entrañable nos guía por los caminos del Corazón.
La mente tranquila y al tenue hilo de la voz, cual faro que ilumina en la oscuridad, al fin….. la razón sueña lo que el Corazón desea. Imágenes vividas, tiernas, místicas o de regreso a la naturaleza…… sorprendentes!!!!
Emoción a flor de piel, la respiración en calma, los sentidos despiertos, vivos, atentos, sensibles a un espacio y un tiempo invisibles a los ojos. Espacio y tiempo atemporales…..,del corazón. Observador privilegiado desde el silencio del alma. Tiempo de Ser y Estar. Querer.
La voz tenue, la suave melodía de fondo, poniendo un marco inexistente, el compás lento y tranquilo, la suma de conciencias que vibran a la vez.
Sumergirse y evocar sentir la calidez del momento…………
Visualizar………..
Meditar……….
Presencia……..
Pequeñas huidas a quien sabe dónde…….. y de regreso a la sutil respiración. Presencia. Esencia. Meditar…………Observar.
La sutil presencia del observador.
Y al acabar: emerger, retomar de nuevo la vida, pero ahora una existencia más plena, alegre, más intensa. Sentida.
Aterrizamos suavemente al calor de los amigos, de la sala, del encuentro.
Y el silencio se adueña del espacio, sobresale al suspiro y la emoción.

Calidez y acogimiento dentro del Silencio……………SILENCIO…………

Finaliza el encuentro. Es tiempo de compartir, sí lo deseas.
A veces desde la expresión, a veces desde el silencio emocionado y acogedor, de respeto y de cariño por todo lo sentido. Sentido.
Y una cariñosa despedida hasta el próximo encuentro.
Si Isabel son “Tiempos llenos de experiencias, de abrazos, de lágrimas y de sonrisas, de silencios, de músicas, de historias, de calidez, de amigos del alma”. SI, del alma, porque solo desde el alma se entienden estos bellos encuentros. Desde el corazón y solo con el corazón se crean estos lazos invisibles y cálidos, que empoderan desde alma con humildad. SI, Gracias por querernos entre todos así, sin vergüenzas ni rubores, con sencillez.
Y hoy menciono a Isabel, que un día nos abrió la puerta de su centro como quien abre el corazón para acogernos a todos sin distinción. Como tantas otras almas generosas que crean espacios para sentir y compartir. Espacios donde a partir del encuentro casual, del encuentro para compartir una meditación o un rato de silencio, se crearán vínculos invisibles, apreciados y afectivos con otras almas afines, intemporales.
Compartir, comunicar, convivir desde el silencio del corazón.
A tantos compañeros y amigos del silencio y la meditación, con los que compartí y comparto viaje en esta vida. Imposible de nombrar a uno a uno.
Y ahora un gran abrazo para tod@s. Os abrazo sin nombraros: me arriesgo a olvidar a alguno y tod@s habéis sido importantes. Con algunos el trato fue fugaz, con otros duradero y entrañable, con todas las personas fue enriquecedor.
Seguiremos meditando juntos, en el mismo tiempo y en el mismo espacio,
o por separado, el alma va más allá de la razón. El hilo rojo que nos une cumplió ya su misión. Es tiempo de seguir, es nuestra condición. Con la alegría del reencuentro para la próxima ocasión.
Seguiremos meditando, seguiremos encontrándonos y compartiendo este espacio interior. Con algunos ya hay proyectos y con otros ilusión. Que los proyectos del alma son anhelo del corazón.
El silencio compartido en alegría troco y la alegría del Alma se derrama alrededor.
Hasta el próximo encuentro, os saludo de Corazón.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »