“ Poner en marcha una ilusión ”

on 5 octubre, 2013
in Fotos, Reiki
by
with 1 Comment

poner en marcha mi ilusion“Poner en marcha una ilusión” Porque esto es lo que representa esta web.
Después de darle muchas vueltas, tantas que acabe mareándome a mí mismo, nació esta web. Ha habido pruebas, borrones, cambios de estrategia, dudas y alguna que otra pared con la que medirme, cosa que no recomiendo por razones obvias; ser tozudo no siempre compensa y con la edad aprendes que algunos obstáculos es mejor sortearlos que no arremeter contra ellos. Con paciencia todo llega y la salud mejora.
Se ve que así nacen los mejores proyectos y este es el mío. O así lo siento ahora. Ya no me pronuncio acerca de que sea el definitivo, la vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas y esta web es una de ellas. Sí que creo que es el más logrado, el que mejor representa/engloba diversos aspectos de mi nueva orientación vital para crear un nuevo proyecto, una estrategia más viva y enriquecedora para mí y mi entorno. Una herramienta con la que compartir mejor todo lo que sea capaz de integrar, de lo mucho que recibo y que quiero transmitir de la mejor manera posible. Un filamento más de la gran red energética que estamos creando.
Desde hace tiempo cultivo dos grandes aficiones que me mueven más que el resto: uno la curiosidad, y un progresivo apasionamiento vital, por los temas energéticos, y con ellos las terapias y descubrir que hay una realidad más allá de lo evidente en esta vida, y el otro el de la creatividad y sus inmensas posibilidades.
Las energías y las terapias representadas en este caso, por el reiki, la reflexología podal, y la técnica metamórfica, que son las que yo utilizo. Son técnicas sencillas y naturales de sanación, que acompañan a la persona en su proceso evolutivo y de mejora personal en todos los aspectos.
La creatividad que puedo expresar a través de la fotografía y de una serie de trabajos hechos a mano, normalmente a partir de elementos naturales.
La creatividad en el arte, y en la Vida, tiene infinidad de maneras de expresarse. Yo trabajo con las mías, con las que conozco y con las que voy incorporando. Son especialmente intensos los momentos cuando va surgiendo la pieza en cuestión, cuando afloran las formas, los colores, los detalles que dan sentido a la creación. Es la intensidad del momento lo que me permite sentirme bien internamente y gozar de una paz que deseo hacer extensiva a todos los aspectos de mi vida.
Ahí están también las fotografías. Atrapar la esencia, la sencillez, los colores o la exuberancia de la naturaleza. Plasmar y compartir un mundo Mágico y misterioso lleno de sensaciones y sentimientos. Si una imagen vale más que mil palabras, estas son las mías y es posible que, antes, a través de ellas expresara mejor mi mundo que con mis propias palabras, pero eso está mejorando y esta web va a ser un punto de inflexión .
Definitivamente en esta web se dan cita algunos de los aspectos más importantes de mi vida; y si por algo me ha ilusionado este proyecto es sencillamente porque me ha permitido aunar temas que si bien por un lado podían ser complementarios pero paralelos, y que yo los veía como irreconciliables, resulta que no lo son!!!
Nada más lejos de la realidad.
O debería decir que nada más lejos de la realidad que “yo veía”, y eso que llevo gafas!!
Y aquí quiero agradecer a la persona que me permitió percibir una visión más global, más completa de lo que soy como persona y de que todos mis aspectos juntos suman, que no son porciones independientes y aisladas. Si “juntos suman” y así los muestro.
Gracias Erick Canale por tu valiosa aportación, por tu profesionalidad y por tu empatía a la hora de ayudarme a concretar esta proyecto.
Esta web representa mi ventanita al mundo. Una manera nueva de compartir y de poner en marcha mi ilusión.
Aquí encontrarás mis fotos, mis creaciones, mis escritos relacionados con ellas y con las terapias que practico, que tanto me han aportado y que quiero compartir.
Deseo convertir esta página en un punto de encuentro. Te muestro lo que me hace
Vibrar, lo que me mueve y hacia lo que me dirijo. Pero también hay un espacio para ti.
Porque con tus visitas, tus comentarios y tus aportaciones, nos iremos enriqueciendo
todos los que entremos en este rincón que acabo de presentar.
Gracias por tu visita y por el tiempo que me has dedicado, y espero que si ha sido
de tu agrado volveremos a encontrarnos aquí mismo cuando lo desees.
Quiero crear un lugar para que esto sea posible y este es el punto de partida.
Bienvenido a joanalfaro.com, bienvenido a este espacio desde el que te deseo
Felicidad y que la vida nos sea prospera y abundante.
Atentamente
Joan

Pin It

One Response to “ Poner en marcha una ilusión ”

  1. Enrique Camba dice:

    Enhorabuena por tu trabajo, te deseo lo mejor y que consigas tus metas, lo mereces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »