REIKI ENERGY

on 19 diciembre, 2015
in Fotos, Reiki
by
with No Comments

Foto de Reiki Energy

REIKI ENERGY

Ya está aquí un nuevo enfoque del Reiki para ayudarnos.

Os avanzo otra perspectiva de este milenario tratamiento  energético, para acabar el año y empezar el nuevo con la fuerza tranquila y la harmonía de un procedimiento energético al alcance de tod@s: El Reiki Energy.

Cualquier método por sencillo y eficiente que sea, siempre se puede revisar, y en este caso se trata buscar una manera cómoda y asequible para descubrir, por ti mismo, que aspectos de tu vida son los que se te bloquean provocando malestar e inquietud, y problemas de salud a corto o largo plazo.

Como te puede ayudar el Reiki? Veamos:

Como son o como se encuentran en este momento tus emociones, sabes identificarlas, puedes ponerles palabras….?

En estas emociones, que aún no reconocemos, se encuentran escondidos muchos de los patrones que seguimos inconscientemente, pautas de conducta sin identificar que sin saberlo condicionan nuestro quehacer cotidiano, a la vez que repercuten en nuestra salud y en nuestro estado de ánimo.

Sabes que el dolor corporal es una manifestación física de un malestar emocional del que no eres consciente?

Si no sabes explicar lo que te ocurre, o te cuesta encontrar las palabras necesarias para expresarte, con Reiki Energy buscaremos a través de imágenes la expresión más cercana a tu situación, para que puedas reconocerla y enfocarla. Tú ya sabes lo que te ocurre, tan solo necesitas poder expresarlo de manera que puedas reconocerlo y empezar a ser consciente de cómo tratarlo.

Con el Reiki Energy trataremos de poner la energía de las flores, de sus colores, de su sutileza a tu servicio, pues algo tan sutil, y a veces tan huidizo como las emociones, hay que tratarlo con la delicadeza necesaria para ir encontrando paulatinamente tu armonía, tu paz interior, tu Plenitud interna para que se manifieste exteriormente.

Me gustaría acompañarte durante el tiempo que desees y para empezar y hasta el 30 de enero te ofrezco las tres primeras sesiones a mitad de precio sí te decides a probarlo.

Regálate un poco de tiempo para ti mism@, seguro que lo necesitas!, ¿Verdad?, Tú lo vales, es más TE LO MERECES!!!

Para encarar las Fiestas con más serenidad y alegría o empezar el Nuevo Año con Fuerza y Armonía, pues tu bienestar personal depende solo de ti, hazte cargo de tus emociones.

Si ya te has decidido, llamas al móvil 662 593 477, o me envías un mail a info@joanalfaro.com y te informo sin compromiso.

Hasta pronto, sí así lo deseas……

Mientras te deseo unas Felices Fiestas y que el nuevo Año venga cargado de Amor, Bienestar, Salud y Plenitud.

Muy cordialmente

Joan

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »