Reiki

Foto de Reiki Energy

REIKI ENERGY

Ya está aquí un nuevo enfoque del Reiki para ayudarnos.

Os avanzo otra perspectiva de este milenario tratamiento  energético, para acabar el año y empezar el nuevo con la fuerza tranquila y la harmonía de un procedimiento energético al alcance de tod@s: El Reiki Energy.

Cualquier método por sencillo y eficiente que sea, siempre se puede revisar, y en este caso se trata buscar una manera cómoda y asequible para descubrir, por ti mismo, que aspectos de tu vida son los que se te bloquean provocando malestar e inquietud, y problemas de salud a corto o largo plazo.

Como te puede ayudar el Reiki? Veamos:

Como son o como se encuentran en este momento tus emociones, sabes identificarlas, puedes ponerles palabras….?

En estas emociones, que aún no reconocemos, se encuentran escondidos muchos de los patrones que seguimos inconscientemente, pautas de conducta sin identificar que sin saberlo condicionan nuestro quehacer cotidiano, a la vez que repercuten en nuestra salud y en nuestro estado de ánimo.

Sabes que el dolor corporal es una manifestación física de un malestar emocional del que no eres consciente?

Si no sabes explicar lo que te ocurre, o te cuesta encontrar las palabras necesarias para expresarte, con Reiki Energy buscaremos a través de imágenes la expresión más cercana a tu situación, para que puedas reconocerla y enfocarla. Tú ya sabes lo que te ocurre, tan solo necesitas poder expresarlo de manera que puedas reconocerlo y empezar a ser consciente de cómo tratarlo.

Con el Reiki Energy trataremos de poner la energía de las flores, de sus colores, de su sutileza a tu servicio, pues algo tan sutil, y a veces tan huidizo como las emociones, hay que tratarlo con la delicadeza necesaria para ir encontrando paulatinamente tu armonía, tu paz interior, tu Plenitud interna para que se manifieste exteriormente.

Me gustaría acompañarte durante el tiempo que desees y para empezar y hasta el 30 de enero te ofrezco las tres primeras sesiones a mitad de precio sí te decides a probarlo.

Regálate un poco de tiempo para ti mism@, seguro que lo necesitas!, ¿Verdad?, Tú lo vales, es más TE LO MERECES!!!

Para encarar las Fiestas con más serenidad y alegría o empezar el Nuevo Año con Fuerza y Armonía, pues tu bienestar personal depende solo de ti, hazte cargo de tus emociones.

Si ya te has decidido, llamas al móvil 662 593 477, o me envías un mail a info@joanalfaro.com y te informo sin compromiso.

Hasta pronto, sí así lo deseas……

Mientras te deseo unas Felices Fiestas y que el nuevo Año venga cargado de Amor, Bienestar, Salud y Plenitud.

Muy cordialmente

Joan

 

 

Reiki: beneficios y como funciona

Puede que te preguntes para que una sesión de Reiki y cómo funciona, sobre todo si nunca lo has probado, que puede aportarte o como te beneficia.

terapias reiki barcelonaAntes que nada detente un instante, párate y observa como está tu cuerpo, como te sientes ahora mismo. ¿Cómo va tu vida?, ¿estas nervios@, fatigad@?, triste? eufóric@?

Nuestros estados de ánimo y nuestro cuerpo expresan  a través del malestar y el dolor físico como nos sentimos internamente, y de paso hacia dónde dirigir nuestra atención.

¿Quieres mejorar eso que te fastidia?, ¿puedes dedicarte un rato a ti mism@?

Durante una hora aparcas la compra, el trabajo, los niños, la pareja, el pasado y tus proyectos, y ahora vas a regalarte una hora, Si, una hora de tu propio tiempo.

Te lo mereces y te lo das, como un respeto a ti mism@ y te pones en manos del Reiki.

Porque Reiki es un método de sanación natural que ayuda a equilibrar la energía del cuerpo, a través de la imposición de manos, regulando el flujo energético que es el que determina tu estado de salud y bienestar.

En primer lugar Reiki te ayuda a relajarte, a encontrar un rato de paz interior que a buen seguro percibirás  en todo el cuerpo y que tu estado de ánimo agradecerá

Esta relajación te ayuda a estar más sereno y centrado con lo cual el cuerpo se dispone a aceptar la sanación que se produce en esos momentos a nivel energético.

Con el Reiki se puede trabajar a partir de cualquier punto del cuerpo, pero yo prefiero hacerlo a partir de los chakras o centros energéticos de las personas. Cada uno de estos chakras está estrechamente ligado a una glándula concreta del cuerpo humano, y es a través de estas glándulas que el cuerpo se regula y funciona como un reloj, si estas funcionan bien. Si esto no es así, sí estos chakras, a nivel energético se encuentran bloqueados, el Reiki  lo que hace es canalizar la energía necesaria para ayudar al propio cuerpo para corregir esta deficiencia u obstrucción de energía y que el cuerpo pueda sanar, aliviando el dolor físico y el malestar emocional o mental dando como resultado más evidente una sensación de bienestar general en la persona que lo recibe.

El Reiki con la energía canalizada a través de las manos,  se ha dirigido a cada uno de estos centros, ayudando a equilibrarlos armónicamente y ha regulado a su vez las glándulas correspondientes para su óptimo funcionamiento.

Después de una sesión de Reiki el cuerpo se encuentra más preparado para un mejor descanso, o para afrontar con más calma y serenidad el ajetreo de la vida diaria.

¿Cómo lo ves?, ¿te apetece regalarte un rato solamente para ti?

puedes contactarme AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *