Arte

El arte a partir de la naturaleza

El hecho de trabajar con elementos naturales es gratificante en sí mismo porque después de un saludable paseo por el campo o el bosque, si has tenido la suerte de recoger algún elemento inspirador, llámese piedra, rama, hojas o bayas, puedes ponerte a crear con estos y con alguna madera u otro elemento como base y hacer con

tus propias manos un pequeño jardín, un bosque en miniatura o cualquier inspiradora creación nacida de tu imaginación.

Las formas naturales o manipuladas, los colores de las flores o salidas de un pincel, la observación atenta para luego transmitir nuevas impresiones creando  nuevas formas. Los sentimientos o emociones expresados a través del arte acaban invitando a compartir espacios comunes, que llevamos dentro recogidos pero que reconocemos fuera en todo lo que vemos.

Las pequeñas creaciones que te presento son para compartir estos espacios comunes,

Espacios interiores que mediante la respetuosa manipulación de algunos objetos hallados en la naturaleza buscan una resonancia en ese íntimo rincón.

Para el que no tenga tanta facilidad con las manos aquí te presento algunos por si son de tu agrado. También puedes empezar a probar que ocurre si pruebas tú mismo, y

Quizás descubras que tu niño interior está aguardando a que la dediques un rato.

Si te interesa puedo mostrarte más, o como hacerlos tú mismo para que goces con tu propia creación: eso es magia de la buena!

Guarda un pequeño retazo de inspiración en tu casa, y deja que te invite a imaginar,

A reposar tu mirada o a dejarte sentir   por unos instantes y observa que sucede!!!

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *