¿Qué es la Técnica Metamórfica?

on 25 febrero, 2016
in Reiki
by
with No Comments

 

La Tecnica Metamorfica

La Tecnica Metamorfica

 

 

¿Qué es la Técnica Metamórfica?

La Técnica Metamórfica es una terapia vibracional que se realiza con las manos de forma muy suave y sutil. A la vez  que nos ayuda a transformar o regenerar nuestra salud y calidad de vida de una manera sencilla y natural.

Con esta técnica se  ayuda a la persona que la recibe a despertar una información acerca de si misma que por diferentes motivos  se quedó bloqueada y estancada en un momento dado de su vida y que por distintas razones tuvo consecuencias posteriormente, entre ellas el hecho de que afecta en el bienestar del receptor en forma de bloqueos, ya sea  dolor físico o emocional.

¿Para qué sirve?

Hoy sabemos que la Técnica Metamórfica es una herramienta muy útil que sirve para solucionar tanto traumas inconscientes ya sean recientes como antiguos, problemas de aprendizaje, bloqueos emocionales o psicológicos cómo la ansiedad o la depresión, cómo patrones que nos limitan y que podemos superar con este proceso acompañamiento.

Otro aspecto importante es que podemos trabajar desde la concepción hasta el momento actual. Dicho de otra forma desde liberar las memorias dañadas durante nuestro embarazo hasta los efectos posteriores que se han ido repitiendo a lo largo de nuestra existencia y que nos han restado calidad de vida.

La Técnica Metamórfica ayuda a comprender las causas que han creado estos bloqueos, estas memorias dañadas o enfermedades, y es esta COMPRENSIÓN el efecto primordial que ayudará a sanar y evitar a su vez que vuelva a reproducirse.

Se trata de trascender la causa y a la vez se disuelve el efecto que produce.

¿Qué ocurre cuando se aplica la Técnica Metamórfica?

Sabemos que nuestro cuerpo degenera con la edad y con los sucesos que nos acontecen, pero lo que no nos han explicado y debemos aprender “Y COMPRENDER” es que este proceso se puede parar y  revertirlo poco a poco, recordar que  el cuerpo físico se puede regenerar y activar la fuerza vital de la persona.

¿Cómo?

Reactivando la memoria celular de salud y armonía que está impresa en todos nuestros átomos, que sí en un momento dado se quedó bloqueada con esta técnica es posible despertar.

Sí de forma inconsciente, y por motivos que entonces ignorábamos, fuimos limitando algunas de nuestras funciones naturales, creando posteriores dolencias o dificultades emocionales, con esta técnica sabemos que podemos restablecer patrones sanos para alcanzar mejoras notables en las funciones naturales de nuestro cuerpo y gestionar mejor nuestras emociones.

¿Cómo se hace?

La aplicación es tan sencilla como profunda. Produce una agradable sensación el hecho de acariciar unos pies, unas manos o la cabeza de forma tan sutil y delicada que es como sí se tratara de una pluma. Pero es esta sutileza en el trato, en la manera de realizar el tratamiento la que produce un resultado diferenciado al de otras técnicas. Se está dando una catalización en la persona que lo recibe.

¿Por qué se produce una catalización?

En esta técnica el practicante se desapega completamente de los síntomas (ya sea del dolor, las emociones, la curación) sin poner intención alguna, ni de sanar ni de aconsejar, sin pensar ni buscar un resultado concreto.

Al hacer de catalizador permites que sea la fuerza interior del paciente la que tome las riendas de su propia sanación, le ayuda a despertar la información que subyace en su interior y que por diferentes motivos se quedó bloqueada.

Es esta actitud de actuar solo como catalizador la más importante diferencia con otras terapias alternativas o convencionales.

El tratamiento metamórfico se realiza a través de los puntos de reflexología de la columna vertebral localizados en pies, manos y cabeza, que se van activando a medida que se  realizan los pases.

La Metamorfosis se produce cuando la persona es tratada de forma suave, no invasiva y favoreciendo la propia confianza personal y será la propia fuerza vital de la persona la que realizará la sanación adecuada para ella.

Aquí el terapeuta realiza su verdadera labor: “Acompañar” al receptor de la terapia de la Metamorfosis.

Con esto acabo por hoy. Seguiré mostrando diferentes aspectos en posteriores publicaciones de esta técnica tan sutil como acogedora. Espero tus comentarios para enfocar nuevos temas.

Gracias por estar ahí. Con tu presencia, ánimos y participación.

Cordialmente

Joan

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »