Retomar el Pálpito de la Vida

on 10 diciembre, 2015
in Fotos, Reiki
by
with No Comments

Retomar el Pálpito de Vida

Retomar el Pálpito de Vida

Retomar el Pálpito de la Vida

Me retire otra vez, temporalmente solo momentáneamente, para tomar impulso, para coger fuerza y seguir.

Y sé que os deje colgados a ese grupo incondicional de Amigos y seguidores que estáis ahí, que siempre estáis presentes cuando encuentro las palabras necesarias para compartir con vosotros.

Vuelve el pálpito de seguir avanzando, de retomar los pálpitos del Corazón.

Si como explica Alex lo que hacemos en ocasiones es la retirada del poeta, es decir escondernos de los demás para escondernos de nosotros mismos, también soy  capaz de darme a mí mismo el tiempo y el espacio que necesito, para salir de nuevo con más ganas y más brío.

Veamos, quiero decir que también estoy dispuesto a abrir puertas a otras personas de forma cada vez más profunda, desafiando mis propias defensas y miedos, que son los que aparecen de vez en cuando. Por qué mis pálpitos me piden que siga, que avance.

En esta ocasión la Vida se puso difícil para mí al tener que afrontar la perdida de dos seres queridos en poco tiempo de diferencia.  Me estoy tomando el tiempo y el espacio que necesito para transitar este momento a pesar de que he aparcado esta parte de mí, la que se comunica con el exterior a través de los escritos y las publicaciones. Por eso deseo retomar desde ahora  esta ventana al exterior desde la calma, desde el corazón.

Y es en estos momentos cuando tomo esta Vida con toda su grandeza, que me doy cuenta que si la Vida me quita, dándote importantes lecciones y oportunidades de crecer, La Vida también me da, y me da más de lo que creía merecer. El palpitar de la vida no se detiene y me empuja hacia adelante.

La Vida me pone al lado a las personas necesarias para seguir creciendo con Amor, con buenas compañías, con personas que me enriquecen de tal manera que me doy cuenta de lo que es El flujo de la Vida. El dar y el tomar. Entregar y recibir.

Y bueno…….expongo estas palabras para deciros que retomo este blog. Lo retomo para alimentar mi pálpito, para seguir compartiendo lo que me gusta, las fotografías, los temas de Reiki, reflexología y otros temas varios que ya iréis conociendo.

Es mi intención ser más regular y variado  en mis publicaciones. Os agradeceré vuestras aportaciones y comentarios para poder así enriquecernos juntos.

También os quiero decir que en esta ocasión voy a contar con la  enriquecedora ayuda de otras  personas  a las que  he tenido la fortuna de conocer y de trabajar con ellas.  Creo sinceramente que con sus aportaciones nos ayudarán a conocer mucho más de la Vida y cómo transitarla. Todas estas colaboraciones están relacionadas mayormente desde los temas energéticos y de crecimiento personal.

 

Espero, y deseo a la vez, que sus colaboraciones os resulten tan enriquecedoras e ilustrativas como ha sido para mí el conocimiento de sus personas y sus orientaciones.

Bueeenooo…..,  pues ya lo he soltado. Vuelvo a la carga. Deseo  seguir encontrando vuestros comentarios y contribuciones para hacer del blog un espacio más vivo, dinámico y que siga siendo un punto de encuentro.

Y espero que mi Pálpito de la Vida se una al vuestro, que el latido sea cada vez mayor pues que mejor lugar para encontrarnos que desde el Corazón.

Un cordial abrazo

Joan

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »